Beneficios de la nutricosmética, cosmética que se come

La newsletter que no enviarás a SPAM

Suscríbete y recibirás un 10% de descuento para tu primera compra.

Beneficios de la nutricosmética, cosmética que se come

¿Cónoces el significado del término "nutricosmética"? La nutricosmética es un nuevo enfoque que se le da a los productos comestibles, que al consumirlos tienen beneficios directamente relacionados con la belleza. Es decir, productos que al ingerirlos ayudan a conseguir un aspecto más radiante especialmente en cabello, uñas y piel. En pocas palabras: cosmética que se come.

¿Lo has probado? Si no es así quizá te estés preguntando cuáles son los beneficios de la nutricosmética. Hoy en Naturadika te dejamos algunos de sus beneficios para que puedas atreverte y animarte con nuestros productos de nutricosmética.

¿Cuáles son los beneficios de consumir nutricosmética?

En primer lugar, los nutricosméticos optimizan la acción de los cosméticos tradicionales, ya que también se consideran un complemento nutricional ideal para un estilo de vida saludable en general.

La nutricosmética optimiza la acción de la cosmética tradicional, ya que también se considera un complemento nutricional ideal para un estilo de vida saludable en general.

La nutricosmética también realza tanto la belleza como el bienestar: los productos nutricosméticos encajan fácilmente en la rutina diaria de belleza, asegurando resultados visibles que se notan por dentro y por fuera, aportando belleza y proporcionando bienestar. Cabello más brillante y fuerte, piel radiante y de aspecto saludable, mejora progresiva de las imperfecciones cutáneas, uñas más fuertes y saludables, solo algunos de los muchos efectos posibles de consumir Green Boost Skin Complex B·Beauty Complex, los dos productos de nutricosmética de Naturadika.

Es un paso fácil y rápido: no hay nada que tengas que aprender o que debas saber más allá del momento y cantidad de consumo, lo que hace que la nutricosmética sea muy sencilla y rápida a la hora de consumirla. Un paso más que apenas te quitará tiempo y que sin embargo le aportará múltiples beneficios a tu organismo y a tu piel.

Los productos nutricosméticos de Naturadika ofrecen beneficios específicos relacionados directamente con la piel, el cabello y las uñas.

En particular Green Boost Skin Complex, particularmente adecuado para la piel, gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de semillas de cáñamo, el ácido hialurónico, la coenzima Q10 y la vitamina E proporciona numerosos efectos beneficiosos:

  1. Mejora los síntomas el acné
  2. Reduce el envejecimiento prematuro
  3. Tiene acción regeneradora
  4. Tiene acción antiinflamatoria y antiseborreica
  5. Mejora los síntomas del eccema atópico, la dermatitis y la psoriasis

Nuestro  B·Beauty Complex, por otro lado, actúa sobre la belleza de la piel, el cabello y las uñas: 

  1. Tiene acción regeneradora y anticaída: reduce la caída del cabello y favorece su crecimiento
  2. Tiene acción vigorizante: proporciona un aspecto de melena densa y fuerte, uñas brillantes, piel radiante.
  3. Es un potente antioxidante: no solo frena el envejecimiento de tu piel, también las huellas de la edad en tus manos, uñas y cabello.
  4. Aporta una nutrición profunda: adiós a cabellos o uñas quebradizos.

Atrévete con la nutricosmética y descubre todos sus beneficios ¡te acompañamos!