nuestras FAQ

SOBRE EL PEDIDO

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar utilizando la mayoría de las tarjetas de crédito y débito y PayPal con la tranquilidad de estar utilizando una pasarela de pago segura. En ningún caso nosotros almacenamos datos de la tarjeta o información bancaria.

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez realizada la compra, si te has equivocado con el pedido o tienes cualquier incidencia, escríbenos a info@naturadika.es y haremos todo lo posible para encontrar una solución.

SOBRE EL ENVÍO

¿Gastos de envío GRATIS?

SÍ, en Naturadika los gastos de envío para la península y las Islas Baleares siempre son GRATIS.

¿Tiempos de entrega?

Con el fin de ofrecer el mejor servicio posible, utilizamos la logística de envío de Amazon.

Nuestro objetivo es que tengas el paquete en tus manos en solo 24 horas, aunque, dependiendo de tu lugar de residencia, a veces podemos tardar hasta un máximo de 96 horas. Eso sí, nunca excederemos estos plazos. ¡Prometido!

¿Qué ocurre si vivo en Baleares?

Si vives en las Islas Baleares, te tenemos mucha envidia, pero en este caso, los plazos de entrega se amplían a un máximo de 96 horas.

¿Y si vivo en Canarias, Ceuta o Melilla?

Desafortunadamente todavía no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Por qué mi pedido llega en caja de Amazon?

Queremos ser los mejores y por eso hemos elegido el mejor proveedor para nuestros envíos, Amazon. Así nos aseguramos de que puedas disfrutar de nuestros productos lo antes posible.

SOBRE LAS DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi pedido?

En Naturadika tienes 30 días para devolver tu pedido completamente gratis.

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, contacta con nosotros.