nuestras FAQ

SOBRE EL PEDIDO

Puedes pagar utilizando la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, AmazonPay, ApplePay y PayPal con la tranquilidad de estar utilizando una pasarela de pago segura. En ningún caso nosotros almacenamos datos de la tarjeta o información bancaria.

También puedes pagar a tu ritmo con Clearpay en 4 cómodos plazos SIN intereses. Puedes encontrar más información sobre Clearpay en el siguiente enlace https://www.clearpay.com/es/como-funciona/

Además, ya puedes pagar también con Contrarreembolso. El servicio tiene un coste adicional de 3€.

Una vez realizada la compra, si te has equivocado con el pedido o tienes cualquier incidencia, escríbenos a info@naturadika.es y haremos todo lo posible para encontrar una solución.

SOBRE EL ENVÍO

En Naturadika los gastos de envío son GRATIS para la península, las Islas Baleares y las Islas Canarias para pedidos superiores a 35€.  Para pedidos inferiores a este importe el envío tiene un coste de solo 2,95€.

Nuestro objetivo es que tengas tu pedido cuanto antes. Por esto, nuestros tiempos de entrega estimados son 24-48h laborables dependiendo de tu lugar de residencia.

Ten en cuenta que si haces tu pedido antes de las 13h, éste saldrá el mismo día, en caso contrario puede que no nos dé tiempo de procesarlo y salga el siguiente día hábil.

Desafortunadamente todavía no hacemos envíos a Ceuta y Melilla.

SOBRE LAS DEVOLUCIONES

En Naturadika tienes 30 días para devolver tu pedido completamente gratis. Para realizar una devolución, envíanos un correo a aloha@naturadika.com

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, contacta con nosotros.