ENVÍO, CAMBIO Y DEVOLUCIONES

SOBRE EL PEDIDO

Puedes pagar utilizando la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, Bizum y PayPal con la tranquilidad de estar utilizando una pasarela de pago segura. En ningún caso nosotros almacenamos datos de la tarjeta o información bancaria.

También puedes pagar a tu ritmo a plazos con Sequra. Puedes encontrar más información sobre Sequra en el siguiente enlace https://www.sequra.com/es

Además, puedes pagar también con Contrarreembolso. El servicio tiene un coste adicional de 3€.

Una vez realizada la compra, si te has equivocado con el pedido o tienes cualquier incidencia, escríbenos a aloha@naturadika.com y haremos todo lo posible para encontrar una solución.

SOBRE EL ENVÍO

En Naturadika los gastos de envío son GRATIS para la península, las Islas Baleares y las Islas Canarias para pedidos superiores a 35€.  Para pedidos inferiores a este importe el envío tiene un coste de solo 3,95€.

Nuestro objetivo es que tengas tu pedido cuanto antes. Por esto, nuestros tiempos de entrega estimados son 24-48h laborables dependiendo de tu lugar de residencia.

En Canarias pueden extenderse hasta 7 días laborables.

Durante períodos de alta demanda —como rebajas, Navidad o Black Friday— los plazos pueden variar ligeramente.

Los envíos se realizan a través de diferentes empresas de mensajería seleccionadas según la zona y el tipo de envío.

Desafortunadamente todavía no hacemos envíos a Ceuta y Melilla.

SOBRE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En Naturadika tienes 30 días naturales para devolver tu pedido completamente gratis, sin necesidad de justificar el motivo.

  1. Escríbenos a aloha@naturadika.com indicando el número de pedido y los productos que deseas devolver.
  2. Te enviaremos una etiqueta de devolución gratuita para que puedas entregar el paquete en el punto indicado.
  3. Una vez que el paquete llegue a nuestro almacén, procesaremos la devolución y recibirás el reembolso completo (incluidos los gastos de envío) a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
  4. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del paquete devuelto.

No.

Las devoluciones son gratuitas en toda la Península, Baleares y Canarias.

Por el momento no realizamos cambios de producto.

Si deseas recibir otro suplemento, deberás tramitar la devolución y realizar una nueva compra a través de nuestra web.

Si tu pedido llega dañado, defectuoso o presenta cualquier incidencia, escríbenos a aloha@naturadika.com en un plazo máximo de 2 días desde la recepción y buscaremos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

En caso de que un producto se agote después de realizar tu compra, te informaremos por correo electrónico y podrás elegir entre recibir un reembolso completo o una alternativa equivalente.

Si se detecta un error en el precio o en el stock de la web, el pedido será cancelado y te contactaremos para ofrecerte una solución adecuada o la devolución íntegra del importe.

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, contacta con nosotros.