Trucos para que el cabello crezca más rápido, más denso y brillante

La newsletter que no enviarás a SPAM

Suscríbete y recibirás un 10% de descuento para tu primera compra.

Trucos para que el cabello crezca más rápido, más denso y brillante

Por lo general, durante el otoño se acentúa la caída de cabello ¿el motivo? El cabello se renueva con mayor intensidad. De hecho, según la Academia Española de Dermatología y Venereología (aedv), en otoño el cabello se cae de forma natural. ¿cómo podemos acelerar la renovación y por tanto la recuperación de ese cabello?

Desde Naturadika os dejamos varios trucos para que el cabello crezca más rápido, más denso y brillante.

De acuerdo con la AEDV, en nuestra melena siempre hay entre un 12-15% de pelo en fase de recambio, de manera que de forma natural podemos llegar a tardar alrededor de cuatro años en renovar completamente la cabellera. No obstante, siempre hay trucos que podemos seguir para frenar esa caída de cabello y también para lograr una recuperación más rápida del mismo. Tener una melena más densa y brillante en menos tiempo es posible con B·Beauty Complex de Naturadika.

Trucos para que el cabello crezca más rápido, más denso y brillante:

1. No lavar el pelo de forma diaria: aunque el resultado de lavarse el pelo sea espectacular, si se lava el cabello de forma diaria se somete a un exceso de producto que puede ser dañino. Solo se debe hacer en caso de cabellos muy grasos.

2. Utilizar champús acordes con tu cabello: se recomienda el uso de champús con ingredientes naturales y que sean suaves con el cabello.

3. Evitar el calor: usar el secador, la plancha para el pelo e incluso enjuagarse el cabello con agua muy caliente puede ser muy dañino para la melena. Lo mejor es evitarlo en la medida de lo posible y enjuagar el pelo siempre con agua tibia.

4. Una buena alimentación: los nutrientes que recibe el organismo contribuyen al crecimiento y a la calidad del pelo por eso es fundamental cuidar la alimentación.

5. Mantener el organismo hidratado: el agua hidrata el cuerpo, ayuda a regular el sistema circulatorio que nutre los folículos capilares y estimula el crecimiento del pelo.

Masajes capilares: a la hora de lavarse el cabello es recomendable masajearlo durante unos minutos como hacen en las peluquerías. Esto aumentará la circulación de sangre a los folículos pilosos y por lo tanto contribuye a prevenir la pérdida del cabello.

6. Suplementación y vitaminas: apoyarse de complementos como B·Beauty Complex Skin Hair Nails de Naturadika ayuda a aportar al cabello los nutrientes que necesita para crecer más rápido, más denso y brillante. Algunos ingredientes clave de B·Beauty son: El AnaGain™ Nu, el TetraSOD®, el Extracto seco de Bambú, la Vitamina C, la Vitamina E, Vitaminas del Grupo B, Biotina, Vitamina A, Zinc, Manganeso, Cobre y Selenio.

En Naturadika tenemos el secreto para que brilles siempre con luz propia ;)