Consejos para subirte el ánimo y la energía en días de bajón

La transición del verano al otoño puede hacerse dura y es normal que algunos días nos sintamos bajos de fuerzas o casi sin energía. Estos son los denominados momentos o días de bajón que todos sufrimos ocasionalmente.

No tiene que haber un motivo concreto para tener un momento de bajón, simplemente puede suceder. Como dice esa nueva serie de Netflix: It's Okay to Not Be Okay, eso sí, lo que no está bien es resignarse y mantener ese estado de ánimo de forma constante. Pero ¿qué hacer para enfrentarse a esa sensación de bajón? Don’t Panic! En Naturadika te damos algunos consejos para subirte el ánimo y la energía en esos días.

1. Dale al play y escucha música: ¿sabes que Spotify tiene cientos de playlists con canciones de lo más alegres y divertidas? Es una dosis de buen rollo, simplemente busca las playlists con la palabra “happy” o “felicidad” ¡todo un antídoto contra los días grises! También puedes darle al play a las nuestras, ¡te darán ganas de mover el esqueleto!

2. Una barra de labios color rojo: si eres chica (o si te animas ;)) un pintalabios rojo es un buen truco para contrarrestar los momentos de bajón. Te mirarás al espejo y tendrás ganas de comerte el mundo.

3. Un complemento que te active y te relaje al mismo tiempo: se nos ocurre por ejemplo… mmm… ¡Aphrodite Sensation! Este complemento ayuda a mejorar el estado de ánimo gracias a sus fantásticos ingredientes: el tribulus que mejora la vitalidad, la energía y el estado anímico, ayudando al mismo tiempo a quitar la fatiga, la maca que ayuda a reducir el estrés, sensoril ® (Ashwgandha), una raíz de ashwaganda que se usa para mejorar el estado de ánimo y paliar los efectos del estrés, y azafrán.

4. Lee un mensaje bonito: Seguro que tienes alguna conversación guardada con alguien que sea especial para ti. Lee ese mensaje tan bonito que recibiste en su día y que te hace sentir tan especial como eres. Al fin y al cabo, a todos nos gustan que nos digan cosas bonitas ¿no crees?

3. Date un capricho: descansa en el sofá, permítete tomar un capricho, por ejemplo, un poco de chocolate, hazte un auto regalo o no hagas nada durante un rato. Tampoco te sientas culpable por haberte dado ese capricho, a veces el cuerpo te lo pide y ya nos exigimos suficiente en el día a día.

Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos y que te sirvan para enfrentarte a esos horribles días de bajón.