Cómo la suplementación puede complementar una dieta keto

La dieta que está de moda se llama Keto pero viene de la palabra cetogénico, ¿no lo sabías? Pues antes de contarte cómo la suplementación puede complementar tu dieta keto te recomendamos leer el siguiente artículo: ¿Qué es y en qué consiste la famosa dieta cetogénica o keto?

Ahora que eres tod@ un expert@ en dietas keto, te contamos como la suplementación o las erróneamente llamadas “pastillas keto” pueden ayudarte a complementar esta dieta.

La suplementación, como puede ser en este caso nuestro Magrifit Keto formulado especialmente para las personas que siguen este tipo de dieta, contribuye a que pierdas peso de manera saludable, protegiendo tu masa muscular. Está compuesto por dos productos con un alto valor nutricional:

  • Aceite MCT de coco: se trata de un aceite de triglicéridos de cadena media. Ayuda al cuerpo a generar cetonas y por tanto a entrar en estado de cetosis y a utilizar la grasa corporal como energía. Contiene ácidos grasos que pueden contribuir a reducir la grasa corporal, así como la sensación de hambre, aumentando la saciedad. Además, es un excelente booster de energía. Nos hemos salido de las presentaciones tradicionales de este ingrediente y hemos hecho un aceite MCT de coco 100% puro en perlas.
  • HMB:El beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio es un compuesto que el cuerpo humano genera de forma natural y que puede sintetizarse a partir del aminoácido leucina, presente en alimentos como las carnes rojas, el pollo, los lácteos, el pescado azul, los huevos o las legumbres. Este ingrediente contribuye a evitar la pérdida de masa muscular durante la pérdida de peso. Nuestro HMB está como siempre en cápsulas vegetales.

Sin duda hemos apostado por un suplemento completo que te ayudará a seguir tu dieta keto llen@ de energía.