Trucos para aumentar el deseo sexual

La newsletter que no enviarás a SPAM

Suscríbete y recibirás un 10% de descuento para tu primera compra.

Trucos para aumentar el deseo sexual

La rutina puede ser un gran enemigo para la libido sexual tanto masculina como femenina, pero al final mejorar nuestras experiencias sexuales y aumentar el deseo solo depende de nosotros.

Desde Naturadika hemos preparado algunos trucos que esperamos puedan ayudar en tu relación para aumentar el deseo sexual:

  • Cita a ciegas: prueba a quedar con tu pareja en algún bar, fingid que no os conocéis, presentaos y empezad el juego. Os prometemos que la noche será muy interesante, pero ¡recuerda! La conversación es entre dos desconocidos que se acaban de encontrar, ¡no vale hablar de temas de la relación!
  • Ropa interior sexy: a todos nos gusta vernos bien y no hay nada con una ropa interior sexy y bonita para levantar el ánimo de cualquiera. Este truco es más propio en las chicas, pero funciona para ambos, él se sentirá sorprendido y ella deseada. ¡La combinación perfecta para un momento de locura!
  • Una ducha juntos: no es solo que ayudemos al medio ambiente es que la ducha es un entorno muy íntimo y estimulante. Una ducha en pareja es una gran forma de aumentar el deseo sexual y pasar un buen rato.
  • Suplementos nutricionales: igual que a la comida le añadimos especias para darle un toque de sabor, a las relaciones también les viene bien un ingrediente extra, por ejemplo, un suplemento nutricional que estimule la producción de testosterona o que sirva de estimulante sexual y energizante, ¡siempre es un plus para la relación!
  • Practicar deporte: la actividad física favorece el bienestar de las personas y contribuye también a aumentar el deseo sexual. Practica deporte para sentirte bien, verte bien y ¿Por qué no? También para mejorar tu relación en pareja.
  • Una receta afrodisiaca: el paladar también puede ayudar al deseo sexual y hay ingredientes afrodisiacos que seguro te animarán a darle pasión a tu relación. Algunos de esos ingredientes son: El chocolate negro, la miel, las fresas, el mango, las ostras, los espárragos y sí… ¡El vino tinto! Así que toca brindar con tu pareja.
  • No dejes que la rutina te domine: no se trata de mantener siempre relaciones sexuales el mismo día, a la misma hora o de la misma forma. Rompe la rutina e insinúate a tu pareja en el momento menos esperado. Os encantará romper las reglas de la rutina.
  • Un lugar diferente: otro truco está en la localización, la cama es muy cómoda ¡sí! Pero… ¿Has probado a hacerlo en otros sitios? ¡E incluso en otros lugares! Reserva una habitación en un hotel y sorprende a tu pareja un día cualquiera. Son las sorpresas como estas las que más emocionan y excitan.

Esperamos sin duda que estos trucos puedan servir para encender la chispa y mejorar la actividad sexual en pareja. ¿Qué te han parecido?