10 Trucos para aguantar y disfrutar más en la cama
La newsletter que no enviarás a SPAM

Suscríbete y recibirás un 10% de descuento para tu primera compra.

TU ALIADO NATURAL
VIBOOST MEN COMPLEX
Viboost Men Complex es el vigorizante masculino por excelencia: estimula el deseo, la libido, la energía y el rendimiento masculino.
Más info
TU ALIADO NATURAL
VIBOOST MEN COMPLEX
Viboost Men Complex es el vigorizante masculino por excelencia: estimula el deseo, la libido, la energía y el rendimiento masculino.
Más info

10 Trucos para aguantar y disfrutar más en la cama

Sabías que una relación sexual, de media, dura unos 5 minutos. Sí, así se ha concluido en un estudio realizado por el Leyenburg Haga Hospital. ¿Te parece poco? Eso es probablemente porque casi todos vivimos en una realidad distorsionada por los libros y las películas eróticas. Pero también hay que decir que, en otro estudio, llevado a cabo por terapeutas sexuales, ha salido que a la mayoría de las personas les gustaría alargar el buen rato hasta unos moderados 12-13 minutos. 

Sea cual sea tu caso, hoy te traemos 10 trucos para aguantar y disfrutar más en la cama mejorando tu vida sexual.

TU ALIADO NATURAL
VIBOOST MEN COMPLEX
Viboost Men Complex es el vigorizante masculino por excelencia: estimula el deseo, la libido, la energía y el rendimiento masculino.
Más info

10. Entrena tu cuerpo para mejorar tu performance sexual 

Entrenar ayuda a aguantar más en la cama porque mejora la resistencia y la circulación sanguínea. Además, la actividad física conduce a un peso saludable y un mayor desarrollo de la masa muscular.

Quizás no lo habías pensado, pero para disfrutar más el sexo, es básico que te sientas cómodo, no te canses demasiado (vamos, que no sientas que van a estallar tu corazón y pulmones) y, no menos importante, que la sangre llegue a cada célula de tu cuerpo, incluido el pene.

La Universidad de Roma Tor Vergata llevó a cabo un estudio que demostró que, tanto para hombres como para mujeres, la práctica de ejercicio físico es clave para una vida sexual satisfactoria.

9. Controla la excitación

A veces, en nuestro afán de durar horas y de darlo todo, lo damos demasiado pronto porque nos sobreexcitamos. Así que, si notas que estás a punto de eyacular intenta a relajarte pensando en algo que te ayude a bajar un poco la excitación (ten cuidado en qué piensas para no matarla del todo) y céntrate más en tu pareja hasta que recuperes el control.

8. Baja los humos masturbándote antes

La masturbación, una o dos horas antes del sexo, es una práctica que los expertos recomiendan para retrasar la eyaculación y aguantar más en la cama. Puedes hacerlo solo o si tienes confianza con tu pareja lo podéis hacer juntos como una especie de “aperitivo”.

7. Da placer para alargar el placer

Si sientes que estás a punto, para y dedícate a dar placer a tu pareja: presta atención a sus pechos, practícale sexo oral, estimula sus zonas erógenas. Una vez recuperado el control puedes volver a la carga. 

6. Pide ayuda a un amigo

Tranquilo, no nos referimos a que llames a un amigo si tu terminas demasiado pronto, sino a que saques un juguete sexual. Un vibrador te podría ser de gran ayuda si crees que estás a punto de eyacular demasiado pronto. Mientras tú y tu pareja jugáis con el dildo, no solo conseguirás recomponerte, sino podrás descubrir más sobre la forma en la que le gusta practicar sexo.

 

 

5. Anillos

Los anillos que vibran son un tipo de juguete sexual muy popular, pero, en los casos de impotencia o dificultades con la erección, existen anillos de goma o silicona que permiten lograr erecciones más potentes. ¿Cómo? Favoreciendo la irrigación de sangre en el pene y, al mismo tiempo, estimulando la musculatura del suelo pélvico.  

4. Ejercicios de Kegel

Lo anterior nos lleva a un truco o ejercicio que permite aguantar más en la cama: Kegel. Existen distintos tipos de ejercicios Kegel para fortalecer el suelo pélvico y tener mayor control sobre tu erección y tu eyaculación. Te recomendamos que consultes a un profesional y ¡empieces a practicar ahora mismo! 

3. La postura influye 

Cambiar de posiciones durante el coito ayuda a alargarlo. Pero, además hay algunas, como “la cucharita”, que puede retrasar el orgasmo, dado que en la misma no se entra en contacto muy estrecho con las partes más sensibles del pene.

En la cucharita ambos están tumbados de lado (tu pareja te debe dar la espalda) y la penetración se realiza desde atrás. Una ventaja adicional de esta postura es que durante la penetración puedes seguir masturbando a tu pareja, lo que facilitará su orgasmo.

2. Practica

¿Quieres aguantar más? Practica. Cuando te masturbas y sientes que estás a punto detente, espera unos segundos y sigue. Repite este ejercicio hasta que notes que ya seas capaz de controlarte con facilidad. También puedes probar a apretar la base del pene, justo antes de eyacular, si lo haces de la forma correcta conseguirás parar la eyaculación.

Puedes practicar solo en compañía…todo depende de la confianza que tengas con tu pareja.

1. Suplementos para el vigor masculino

Existen suplementos con ingredientes naturales que promueven la salud sexual. Aumentan el deseo, mejoran la circulación y facilitan la erección. Nuestro vigorizante masculino VIBOOST MEN COMPLEX con maca, tribulus terrestris y L-arginina está especialmente diseñado para que los hombres disfruten más del sexo y se sientan con mayor vigor y deseo. ¡No dejes de probarlo!

Y, por último, no te obsesiones, no te propongas objetivos desmesurados y si te preocupa algo habla con tu pareja (aunque sea una relación ocasional de una noche). Además, recuerda que el mismo estudio que ha descubierto que la mayoría de las personas quiere tener sexo durante 12 minutos, también ha descubierto que la mayoría de las personas cree que 30 min de sexo es demasiado tiempo.