Suplementación deportiva: ¿Qué es y para qué sirve?

La newsletter que no enviarás a SPAM

Suscríbete y recibirás un 10% de descuento para tu primera compra.

Suplementación deportiva: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es la suplementación deportiva?

La suplementación deportiva consiste en el aporte de sustancias nutricionales complementarias a la dieta. Estas sustancias suelen ser consumidas por deportistas y/o por personas que quieren mejorar su práctica deportiva. En pocas palabras, son un chute de energía para que saques tu mejor versión mientras haces deporte ;)

¿Para qué sirve la suplementación deportiva?

Depende mucho del suplemento nutricional. La mayoría de ellos ayudan a la persona que los consume a lograr unos entrenamientos más eficaces. En el caso de Naturadika, nuestro suplemento deportivo hace mucho más que eso ¡es un suplemento todoterreno que te ayuda a sacar toda la energía que llevas dentro! Se llama Tribulus+Maca y:

  • Tiene un efecto estimulante y vasodilatador por lo que ayuda a mejorar el rendimiento físico, aportando energía.
  • Tiene antioxidantes que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Mejora el humor y la concentración.

¿Cuándo debo consumir suplementos deportivos?

Cuando quieras mejorar el rendimiento físico en tus entrenamientos. Si vas al gimnasio habitualmente te recomendamos que lo incluyas en tu dieta, ¡notarás los resultados!

¿Cómo tengo que tomar Tribulus+Maca?

Recomendamos la toma de 2 cápsulas al día a ser posible con la comida. 2 cápsulas que se transformarán en tus compañeras de entreno ;)

¿Dónde puedo encontrar suplementos deportivos?

Encuentras este y otros suplementos en nuestra página web.

¡Pásate por nuestra tienda online y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte! Y recuerda, tu mejor versión ya está dentro de ti, Naturadika te ayuda a hacerla más visible.