Los 7 secretos de belleza infalibles que te harán brillar aún más
La newsletter que no enviarás a SPAM

Suscríbete y recibirás un 10% de descuento para tu primera compra.

TU ALIADO NATURAL
B-Beauty Complex Skin·Hair·Nails
B-Beauty Complex es un beauty cocktail con 14 activos naturales que favorece el crecimiento del cabello y reduce su caída, fortalece las uñas y nutre la piel.
Más info
TU ALIADO NATURAL
B-Beauty Complex Skin·Hair·Nails
B-Beauty Complex es un beauty cocktail con 14 activos naturales que favorece el crecimiento del cabello y reduce su caída, fortalece las uñas y nutre la piel.
Más info

Los 7 secretos de belleza infalibles que te harán brillar aún más

Los secretos de belleza son infinitos. Cada persona tiene los suyos, ya sea porque los aprendió a través de su experiencia, del infalible método prueba - error o bien porque se trata de una valiosa herencia familiar. Sí, los secretos de belleza se heredan, al igual que las recetas de cocina.

En esta ocasión te traemos 7 trucos de belleza que probablemente desconocías y que te ayudarán a irradiar frescura y vitalidad. Desde el cuidado de la piel, el pelo y las uñas, hasta algunos trucos de maquillaje. ¡Un verdadero tesoro!

TU ALIADO NATURAL
B-Beauty Complex Skin·Hair·Nails
B-Beauty Complex es un beauty cocktail con 14 activos naturales que favorece el crecimiento del cabello y reduce su caída, fortalece las uñas y nutre la piel.
Más info

7. El antifaz de gel es lo mejor para quitar las bolsas

Aplicar un antifaz de gel entre 10 y 15 minutos, a temperatura fría (¡no helada!), es sumamente recomendable para reducir las bolsas debajo de los ojos. Además, sentirás un alivio muy placentero a nivel visual, sobre todo en estos tiempos en los que estamos expuestos a pantallas todo el tiempo y nuestros ojos se irritan, lo que agrava aún más las bolsas.

Los antifaces son económicos, duraderos y fáciles de utilizar. La clave está en usarlos a diario. El gel no debe estar congelado porque la temperatura extrema puede dañar tu piel, provocando una quemadura por el frío

 

6. Para cada “imperfección”, su corrector

Usar el mismo corrector para ojeras, rojeces y manchas no es lo más indicado. Para las zonas rojas, se emplean correctores en tonos verdes, mientras que para las ojeras marrones lo ideal es usar un color coral o beige. En cambio, si las ojeras son violáceas, el corrector amarillo es el recomendado.

En el mercado existen paletas de correctores que tienen todos estos tonos y, usando un único producto, puedes neutralizar todas las variaciones de color en tu rostro.

5. El vinagre de manzana es el mejor limpiador para el cuero cabelludo

Después de lavar tu pelo como lo haces habitualmente, aplica una solución de agua y vinagre de manzana orgánico (1 cucharada de vinagre para cada 250 ml de agua). Deja actuar durante 5 minutos y, finalmente, aclara con abundante agua. El brillo en tu melena y la sensación de limpieza serán inmediatos.

Puedes repetir esta rutina de belleza cada semana para evitar que se acumulen restos de champú, acondicionador y cremas para peinar en tu cuero cabelludo. Lamentablemente, estos productos tapan tus folículos pilosos y hacen que el pelo se vuelva opaco, fino y quebradizo.

4. Aloe vera y aceite de almendra, un dúo imbatible

Mezclando gel de aloe vera (extraído directamente de la planta o comprado) con aceite de almendras puedes obtener una crema casera, 100 % natural, para aplicar en el contorno de ojos, alrededor de la boca e incluso en las manos antes de dormir. La proporción es de aproximadamente 10 ml de aceite de almendras (1 cucharada) por cada 50 ml de gel de aloe vera.

Una investigación de la Universidad de Ciencias Médicas de Arak considera que el aloe vera es un ingrediente natural sumamente recomendable para cuidar la piel, además de ser económico y seguro.

3. Usa una regla para tener cejas definidas e iguales

Como explica una publicación de la revista El Farmacéutico, para tener unas cejas perfectas no es suficiente rellenarlas con un buen lápiz. Se necesita técnica, algo de práctica y un poco de paciencia, pero seguramente merece la pena. Utiliza una regla para alinear la aleta de tu nariz hasta el comienzo de tu ceja. Luego, usa la misma regla para determinar el final de tu ceja, apoyándola desde la aleta de la nariz hasta la comisura externa del ojo. Esos son los límites para aplicar el lápiz de cejas y no pasarte. Parece más difícil de lo que es, seguramente le pillarás el tranquillo de inmediato.

2. La miel es un limpiador y exfoliante natural

La miel pura, sin adulteraciones ni sobrecalentamiento, es ideal para limpiar y exfoliar la piel del rostro, incluidos los labios. Solo tienes que humedecer tu cutis y colocar una pequeña cantidad de miel entre tus dedos. Luego, basta con dar suaves masajes circulares durante unos minutos y, finalmente, aclarar con abundante agua.

Tal como explica el artículo de la Universidad de Piamonte Oriental, la miel tiene propiedades limpiadoras y antimicrobianas. La miel pura tiende a ser pastosa y consistente, por lo que no tendrás problema para dispersarla sobre tu rostro. ¡Tu piel quedará limpia y radiante!

1. Vitaminas para el pelo, las uñas y la piel para resaltar su belleza desde dentro

Para devolver el poder a tu pelo, fortalecer las uñas y revitalizar tu piel puedes complementar tu beauty routine con un nutricosmético como nuestro B·Beauty Complex Skin·Hair·Nails que gracias a sus activos naturales como la Biotina, el Bambú, el SOD, el extracto patentado de Guisante y un cóctel de vitaminas y minerales te ayudará a devolver el brillo y fuerza del cabello, reduciendo su caída y estimulando su crecimiento. Además, combate las uñas quebradizas y nutre la piel desde dentro. Todo un must de belleza.

b-beauty complex