6 consejos para brillar con luz propia

¿Alguna vez te has cruzado con una persona y te has girado para mirarla porque irradiaba un aire de confianza y de atractivo indescriptible? Seguro que has conocido a alguien así, alguien que conquista más que por su físico por las sensaciones que transmite, en resumen, porque brilla con luz propia.

Es una sensación fantástica, es algo que forma parte de ese toque de seguridad que sientes el día que llevas un traje que te favorece muchísimo o ese día que pintas tus labios con un labial y te empodera. Justo eso mismo somos nosotros: Naturadika es ese complemento que despierta lo mejor de ti y por eso hoy hemos querido dejarte 6 consejos para brillar con luz propia.

1. Sonreír: hay una frase que lo describe muy bien: “la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede llevar” y es que las personas que sonríen son capaces de transmitir más y mejor, además generan sensación de bienestar a las personas que les rodean.

2. Romper las rutinas: no quieras ser la persona que siempre hace lo mismo y de la misma forma, rompe la rutina para sentirte con más vitalidad. No vayas siempre a la misma clase en el gimnasio, no tomes siempre el mismo camino para ir al trabajo. Prueba a cambiar y lo notarás, te sentirás mejor y lo irradiarás.

3. Bailar: ¿a quién no le gusta saltar o hacerse un baile cuando le dan buenas noticias? Elige tu canción preferida, sube el volumen y márcate un baile, aunque sea en casa sola. Ese pequeño pero intenso momento de placer te durará todo el día y te hará brillar ¡prometido!

4. Momentos para ti: vale que el ritmo que llevas es frenético y vale que te cueste parar, pero si te dedicas unos minutos a ti misma, ya sea de lectura, para darte una ducha, un baño relajante o ¿por qué no? ¡Reserva un masaje! Estos pequeños gestos te darán más energía y confianza en ti. No los pongas en pausa.

5. Un buen orgasmo: sí, así de claro… Nada hace que brillemos más que mantener una buena relación sexual con alguien o incluso con nosotros mismos. Notas la diferencia anímica después de ese momento “¡OH!”,  ¿verdad? Pues lo dicho ;) Y si quieres, añade a tu rutina unos suplementos vigorizantes: harán que el “¡OH!” sea aún mas intenso ;)

6. Cuidar la alimentación: somos lo que comemos o eso dicen, así que ya sabes si lo que quieres es desprender luz y confianza toca cuidarse. Haz una revisión de la nevera y elimina todos los alimentos que contengan nombres químicos raros. Apuesta por ingredientes frescos y poco elaborados, conoces la mítica frase “menos es más”, pues aplícala a tu despensa.

Coco Chanel decía que la clave de la seducción no es añadir accesorios, sino irradiar simplicidad y elegancia. Para ser tu mejor tú, para lucir mejor por fuera debes empezar por estar mejor por dentro.

¡A brillar con luz propia!