5 técnicas para organizar bien tus días

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5 técnicas para organizar bien tus días

Con la llegada del otoño las horas de luz se acortan, el ritmo de trabajo aumenta y a veces da la sensación de que no llegamos a todo, de hecho, la fatiga o la sensación de cansancio suele ser mayor en esta época del año, te suena ¿verdad? 

Desde Naturadika hemos creado este artículo para ayudarte a organizar mejor tus días con 5 técnicas que además de mejorar tu productividad te ayudarán a ganar energía ¡para que puedas atacar cada jornada con más ganas que nunca!

1. Anota todas las tareas que tienes hacer cada día de la semana tanto de trabajo como de tu vida cotidiana: es importante que las marques en tu agenda o en un blog por orden de prioridad. Según las vayas realizando, haz un tick al lado. ¡La sensación de hacer “check” es fenomenal!

2. Cada tarea en un color: para organizar bien el día a día también es importante que las tareas estén correctamente organizadas. Te recomendamos que en tu lista de tareas escojas un color para las tareas laborales (ej. Rojo), otro color para las tareas del hogar (ej. Azul) y finalmente un color para todas las actividades de ocio (ej. Negro).

3. Permítete un extra de energía que te haga sentir bien: muchas personas empiezan el día con un café y… ¡Sí! La cafeína puede ser un fantástico chute de energía, pero y ¿si pudieras tomarte un complemento que te activara con cafeína a la vez que te ayuda a mejorar el metabolismo? Añade nuestro Aphrodite Sensation a tu día a día y notarás la diferencia, llegarás a todo mucho mejor ;)

4. Evita distracciones: si paras de hacer algo para responder un mensaje en el móvil o para revisar tu perfil en Instagram estarás perdiendo un tiempo muy valioso y además estarás distrayéndote de la tarea principal por lo que te costará más tiempo y esfuerzo volver a retomarla. No te distraigas hasta que no hayas terminado. 

5. Date una recompensa: puede parecer una tontería, pero darse un capricho cuando se han logrado todos los objetivos o tareas de la semana es una fantástica fuente de motivación. Puede ser una cena fuera, un desayuno healthy a domicilio o incluso autoregalarse un pequeño detalle, después de todo… ¡Te lo has ganado! ¿No crees?

Esperamos que te hayan gustado todos nuestros consejos y que te ayuden a mejorar tu organización diaria para que los días de descanso los puedas dedicar sola y exclusivamente a ti mism@. Suena bien ¿verdad?