5 snacks ricos y bajos en calorías

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5 snacks ricos y bajos en calorías

¿Te gusta picar entre horas? Todos hemos pecado y pecamos alguna vez, pero… ¡Mejor que lo hagas bien! En este post de Naturadika te vamos a proponer 5 snacks ricos y bajos en calorías para que puedas disfrutar de ese pequeño placer entre horas sin sentirte mal.

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1. Hummus con crudités: Seguro que lo has probado alguna vez, es una delicia para tomar a cualquier hora del día y es que las verduras en modo crudité se pueden combinar fácil y deliciosamente con una fuente de proteínas como el hummus. Para hacer hummus además solo necesitas garbanzos, tahini, aceite de oliva, sal y zumo de limón.

2. Chips de coco: si te gusta el coco ¡este es tu snack! Además, te transportará de vuelta al calorcito del verano. Estos chips son deliciosos, sino también ricos en grasas saludables y fibra, lo que lo convierte en un snack delicioso, pero sin exceder las calorías.

3. Yogur griego con frutos rojos: el yogur griego es un alimento que contiene muchas proteínas mientras que los frutos rojos poseen grandes cantidades de fibra y antioxidantes. Es una combinación perfecta para saciar el hambre a media mañana o a media tarde.

4. Semillas de calabaza tostadas: Las semillas de calabaza son ricas en nutrientes, que incluyen proteínas, magnesio, zinc, potasio, cobre y manganeso. Un alimento tan rico como saludable. Para hacerlo mezcla las semillas de calabaza crudas con sal, pimienta y aceite de oliva, luego hornea a 150 durante 40–50 minutos, remueve ocasionalmente o hasta que estén doradas. Una porción de 30 gramos aporta unas 140 calorías.

5. Pudín de chía: las semillas de chía son pequeñas semillas negras que ricas en grasas saludables, fibra, proteínas, calcio y magnesio. Cuando se sumergen en líquido se ensanchan, creando una mezcla gelatinosa. Esta textura ayuda a satisfacer las ganas de picar.

¿Has probado alguno de estos snacks? ¿Tienes alguna recomendación?