5 libros para ponerte en forma

Desde Naturadika hemos pensado que una buena forma de celebrar el día del libro es recomendar nuestros 5 libros preferidos para ponerte en forma y sacar tu mejor tú. A continuación, te dejamos nuestra selección ;)

  1. Ponte en forma en 9 semanas y media de Juan Rallo: Juan se hizo famoso por este revolucionario método de entrenamiento que siguieron el presentador Pablo o Christian Gálvez con excelentes resultados. En este libro Juan no solo habla de ejercicios de deporte, sino que también da las claves para adquirir unos hábitos de vida saludables. Cualquiera de sus libros es sin duda recomendable ;)
  2. Pon en forma tu yo interior de Patricia Montero: ¿No sabes por donde empezar para cuidarte? ¿Te falta motivación? En este libro Patricia Montero te da varias ideas para poner en forma tu yo interior a través de tres pilares imprescindibles: hacer ejercicio, llevar una dieta sana y tener una actitud positiva ante la vida. Suena bien ¿verdad?
  3. Actívate y cambiará tu vida de Crys Dyaz: Crys es sin duda la entrenadora de los famosos y de los influencer. Ella se ha ganado este título a base de trabajar muy duro y de dedicarse en cuerpo y alma al deporte. Su libro te enseñará que a entrenar en cualquier lugar y a todos los niveles. La dosis de motivación que necesita tu cuerpo.
  4. Cambiar de vida es fácil si te dicen como de Amalia Panea: Amalia periodista e instructora de yoga propone 15 buenos hábitos para ayudar al lector a salir del bucle del estrés en el que todos vivimos, a mejorar la salud y a disfrutar del momento. Sus consejos son perfectos para sentirnos bien por dentro y por fuera.
  5. Entrena tu alimentación. Mitos y verdades sobre nutrición deportiva de Estefanía Fernández: El deporte no es la única forma de estar en forma, la nutrición es sin duda un pilar fundamental en este proceso. Entrena tu alimentación es una guía que explica en qué consisten las dietas de moda además en este libro podrás aprender a distinguir los distintos tipos de suplementación deportiva. Con Estefanía conocerás los conceptos básicos de nutrición para diseñar y seguir una dieta saludable, que te ayudará a hacerte más fuerte en cuerpo y mente.

¿Y tú? ¿Tienes alguna recomendación para nosotros?

Nosotros sí, solo una más y es asociar tu plan fit a unos suplementos naturales para adelgazar: una buena rutina y los mejores ingredientes naturales harán que tus metas se puedan cumplir de una forma más fácil ;)