5 libros para leer en vacaciones de verano

La newsletter que no enviarás a SPAM

Suscríbete y recibirás un 10% de descuento para tu primera compra.

5 libros para leer en vacaciones de verano

¿No sabes en qué ocupar las horas muertas en la piscina, en la playa o en tu casa? Desde Naturadika te dejamos 5 libros que te entretendrán y harán que el tiempo vuele durante tus vacaciones de verano. De lectura recomendada ;)

1. La chica del tren (Paula Hawkins): es una novela de intriga y misterio que causó furor cuando la lanzaron. Si aún no lo has leído te lo recomendamos mucho ¿por qué? Porque la historia que narra es capaz de atrapar al lector, además es fácil de leer, pero no deja indiferente. Perfecta para las noches de verano antes de dormir.


2. París para uno y otras historias (Jojo Moyes) : Jojo Moyes es la autora de reconocidos libros como “Antes de ti” y “Después de ti” pero sin duda uno de nuestros libros preferidos es “París para uno y otras historias”. Una maravillosa forma de viajar a París sin salir de casa. Un fantástico libro para disfrutar mientras tomas el sol.

3. El enigma de la habitación 622 (Joël Dicker): ha sido número en ventas este año y no nos sorprende ya que este thriller engancha desde el primer capítulo combinando toques de humor con pinceladas de misterio. Muy entretenida y estupenda para las tardes de verano en casa.

4. Origen (Dan Brown): si te gustan las novelas que combinan historia y acción, Origen puede ser una muy buena opción. La verdad es que Dan Brown siempre nos parece un acierto gracias al dinamismo de sus relatos siempre acompañados del profesor Robert Langdom como protagonista.

5. Mujeres que compran flores (Vanessa Montfort): esta novela ha tenido mucho éxito este año. Una historia que habla sobre la amistad. Sin duda es un libro ameno que genera adición y que además es muy divertido. Perfecto para disfrutar mientras viajas de un destino a otro.

    ¿Y tú? ¿Tienes algún libro de lectura recomendada para estos días de verano?