5 ingredientes que te ayudarán a cuidar tu piel este verano

La newsletter que no enviarás a SPAM

Suscríbete y recibirás un 10% de descuento para tu primera compra.

5 ingredientes que te ayudarán a cuidar tu piel este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y después de varios días encerrados en casa nuestra piel no está preparada para el impacto de agentes externos como el sol. Por eso, desde Naturadika te proponemos 5 ingredientes que se suelen conocer por sus propiedades energizantes o incluso afrodisíacas, pero que también puedan ayudarte a cuidar y proteger tu piel.

  1. El jengibre: es conocido por su capacidad antioxidante y es un gran aliado para la piel cuando se expone al sol. El jengibre contiene más de 40 compuestos antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y agentes externos.
  2. El ginseng: a la raíz del ginseng conocida también como “oro chino” se le atribuyen propiedades revitalizantes y calmantes. Se recomienda además para hidratar y nutrir las pieles más deshidratas o secas. Un ingrediente que no puede faltar este verano.
  3. La cafeína: es un ingrediente perfecto para el rostro ante el daño solar además de que contribuye a combatir el envejecimiento prematuro.
  4. Azafrán: muchos expertos lo consideran “oro para la piel” por sus extraordinarias propiedades, entre las que se encuentra hidratar y mejorar el tono de la piel. Un ingrediente que contribuye a la salud de la piel.
  5. Maca: es un ingrediente excelente para las pieles que han perdido luminosidad dado que aporta iluminación a la misma. La maca posee la capacidad de suavizar las líneas de expresión, estimular la renovación celular y contrarrestar la apariencia deshidratada y cansada del rostro.

Aprovecha las bondades de la naturaleza y cuida tu piel por fuera y por dentro.