5 cuentas de sexología que no te puedes perder

¿El sexo te pone de buen humor? Sin duda es otra de las actividades que recomendamos en Naturadika, por eso en el artículo de hoy te vamos a recomendar 5 cuentas de sexología que debes seguir si quieres deshacerte de todos los tabúes y aprender más sobre sexo.

  1. @laumarcilla: Laura es psicóloga, sexóloga e imparte clases en educación sexual. Además, escribe en varios medios entre ellos una web que nos gusta mucho por sus artículos dirigidos a la sexualidad femenina y a otros temas relacionados con la mujer: https://somospeculiares.com
  1. @sexologa.anelmartinez: nos encanta Anel por la frescura, la alegría y la naturalidad con la que transmite y educa en el campo de la sexología. Tanto su Instagram como su blog y su canal de YouTube son fuente de conocimiento. ¡Muy recomendable!
  1. @sexologandoconclaudia: ella es Claudia Carvalho, especialista en sexología y terapia sexual. La investigación es clave en todas sus publicaciones y eso nos encanta. Además, tiene una encuesta abierta para investigar y recopilar información sobre lo que piensan, sienten y hablan las mujeres de más de 40 años sobre sus miedos, elecciones, logros y descubrimientos después de los 40 o más. Nos gustan mucho sus iniciativas.
  1. @platanomelon: seguramente ya lo conozcas ;) es una marca de productos eróticos pero lo que más nos gusta de ellos son sus vídeos en YouTube donde tratan temas relacionados con el sexo con mucho humor y con total naturalidad.
  1. @sexologymatters: porque la sexología importa. Alba Povedano consigue que cada día más personas se interesen por esta temática gracias a sus ilustraciones y a sus publicaciones en Instagram. No te arrepentirás de seguirla.

¿Y tú? ¿Conoces alguna otra cuenta de sexología que nos recomiendes?