somos naturadika

En 2013 el mundo lloraba la muerte de Nelson Mandela, Superman sopló las velas de su 75 cumpleaños, en la ducha cantábamos, a voz en grito, los pegadizos estribillos de Mika y 50 sombras de Grey colonizó las mesillas de noche del planeta.

Aquella Navidad, alrededor de la mesa con amigos, risas y vino, nació Naturadika. Una empresa con una imparable evolución y proyección internacional, cuyo objetivo es crear suplementos alimenticios a base de plantas, donde el principio activo sea el único protagonista de la formulación.

El cerebro tras Naturadika

Un equipo fuerte y sólido es el motor que mueve esta empresa de beauty-healthy freaks.

Al mando, siguiendo cada proceso, metiendo la cabeza en el laboratorio y soñando en grande, estamos nosotros: Paolo y Gabi. Amantes de viajar, perfeccionistas en exceso y lectores compulsivos de etiquetas y formulaciones. Hoy podemos decir que vivimos de nuestro sueño, aunque no consigamos dormir 8 horas nunca.

Emprender es una carrera de fondo y las vacaciones una utopía que ves en redes sociales, pero el reto de ofrecer el mejor suplemento alimenticio, ese que complete tu dieta y te ayude a sentirte mejor, nos hace felices cada mañana.